Eliminar la verificación por palabras en Blogger

Está bien. Esta entrada no tiene nada que ver con la temática habitual de Tres Arándanos, ¡pero es que estoy hasta el moño de la verificación por palabras en los comentarios. Me refiero a esas claves que tienes que copiar para "demostrar que no eres un robot". Hoy mismo he tenido que teclear una cinco veces -sí, CINCO- y he dicho: ¡basta! ¡No puedo máaaaas! ¿Sabéis lo que es la verificación por palabras? Es esto:

La maldita verificación por palabras que me saca de quicio. NO SOY UN ROBOT, LO JURO POR ARTURO.

Creo que mucha gente ni siquiera sabe que lo tiene activado, porque al autor del blog no se le muestra. Yo si veo esto se me quitan las ganas de dejar comentarios de forma regular, porque necesito el quíntuple de tiempo y esfuerzo para hacerlo. El lector medio suele ser bastante vago, no es por nada que dicen que de cada 100 personas que leen un artículo dejan un comentario uno o dos (bueno, blogueros excluídos). Por eso os pido a todos los blogueros del mundo que eliminéis cuanto antes la verificación por palabras de Blogger, para que los pobres mortales os podamos dejar comentarios sin pasar por un calvario. Que a veces me da la sensación de que soy Indiana Jones descifrando un jeroglífico.


Para hacerlo, entras en tu panel de Blogger, Configuración, Entradas y Comentarios, Mostrar verificación por palabras... y eliges: "No". ¡Verás que contentos se ponen todos tus lectores! No tengas miedo de los robots asesinos, si te encuentras con uno siempre puedes volver a activarlo...


Lo siento, tenía que escribirlo... mañana vuelvo con cosas más propias de este blog, os tengo preparado un artículo muy interesante sobre cosmética hecha en casa para la hora del baño.

Comentarios

  1. jejeje espero que mucha gente aprenda y lo quiten, porque la verdad es una tortura jajajja Hay muchas veces que tienes que comentar algo y se te hace imposible. Gracias nena. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo!, yo lo quité, no lo tengo verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar... y no, tú no lo tienes ;) Muy bien, un 10!! :)))

      Eliminar
  3. Hola! Yo lo tenía activado y para el control del spam es útil pero tras ver el sacrificio que tuve que pasar visitando varios blogs y escribiendo en un ratin unos 5-10 códigos, decidí quitarlo, también puse que pudieran dejar comentarios los "anónimos"... Ahora estoy planteándome el tema de la moderación de comentarios, pero aun ando pensándolo...

    Un beso enorme,
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los anónimos no los permito por el spam, y de momento va bien, pero bueno... ¿es que tienes muchos problemas con comentarios raros?

      Eliminar
    2. He tenido alguno, ya te contaré ;)
      Yo los permito para que mis amigos puedan comentar también xD
      Un besazo

      Eliminar
  4. Gracias!!!! La verificación es un castigo...

    ResponderEliminar
  5. Jaja muy bien!! Así se habla ;) a mi también me molesta, es verdad que pierdes más tiempo... Yo pensaba que no lo tenía hasta que un día mi hermana me dijo que si!! Y fui enseguida a quitarlo. A ver si las blogueras veganas que suelo leer te hacen caso ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester... a mí a veces me pasa por la cabeza añadirlo en mi comentario, pero es que no quiero que la gente se ofenda y no sé cómo decirlo... yo cuando empecé también lo tenía, hasta que descubrí el inframundo de las opciones de Blogger :P Besos!

      Eliminar
  6. Yo no sabia que lo tenía! Me lo dijo una chica como recomendación. Y yo realmente no lo quería tener, pero no me di cuenta.

    La verdad es que molesta mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a todos nos pasa al principio :) Qué bien que lo descubriste!

      Eliminar
  7. Genial Eva, a ver si desaparecen ya los códigos ilegibles de la bloguesfera ;-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Olé!!! A mi me pone también de los nervios, e incluso, a veces no comento más en algún blog por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no consigo poner el código después de 2 intentos empiezo a desesperarme...

      Eliminar
  9. Por cierto, me gusta la nueva imagen de tu blog!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo sólo quería quitar el fondo del título, y mira lo que pasó al final...

      Eliminar
  10. Hecho! Vaya...yo soy una de las que te ha hecho estar hasta el moño... era inconscientemente!!!!! Espero que no te vuelva a salir más. Gracias por avisarnos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila, yo también exagero un poco al escribir :) Un beso y gracias!!

      Eliminar
  11. A todos nos pasa al principio porque viene "de serie" pero uff, qué bien has hecho poniendo este post!! Es lo que todos piensan pero nadie se atreve a decir!! :P Comparto seguro vamos jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a todos nos ha pasado... pero reconozcámoslo, es el horror :)

      Eliminar
  12. los captcha son el mal!!!

    yo tengo prohibidos los anonimos y solo se requiere haber sido aprobado una vez para poder comentar siempre, pero wordpress es muy loco y acaba haciendo lo q le da la gana XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en WP uso AntispamBee o algo así y es la octava maravilla ;)

      Eliminar
  13. Bien!!! Me sumo a la campaña!!! (sobre todo, siguiendo un TAG, es insufribleeeee!!!!!)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Gracias totales!!! No sabía que lo tenía y no sabía como quitarlo. Gracias gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder tio,que yo creo que era el único que se había percatado de los fastidiosas que son esas putas verificaciones,que por lo menos cuando son con números medio se entienden ,pero cuando son con letras(que mas que letras parecen garabatos del antiguo egipto) no las entiende ni su puta madre,te doy un consejo tio,pasa este post a la mayor cantidad de blogs que puedas para que incentives a los demás blogs a eliminar la susodicha verificación.

      Eliminar
  15. Oleeee a veces me sentía tonta con esos códigos ilegibles ( por otro lado, no se si los tenemos, creo q no)
    Muy acertado el post para la mama bloguera.
    Niblognibloga

    ResponderEliminar
  16. Jajaja...lo he conseguido y yo también lo he quitado, eres la bomba!!! me encanta esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! yo no sé si lo tengo activado, hace poco ha cambiado la configuración de blogger y aunque he seguido tus pasos me he encontrado con que en configuración de entradas y comentarios no me aparece la opción de desactivar, es mas, respecto a comentarios sólo me aparece la opción de elegir donde ubicar los comentarios. ¿Alguien me puede echar un cable? lo primero ver si lo tengo activado? y si es así avisarme, evidentemente quiero quitarlo en caso de que esté, porque sí, es un tormento. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y el desplegable de Seleccionar perfil... sabes cómo se quita?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario y cuéntanos tu opinión, tus experiencias... ¡nos interesa saber lo que piensas!

Entradas populares