Harta de lechugas: un libro de recetas veganas

Hoy te traigo una gran noticia: después de muchos años escribiendo en el blog, acabamos de publicar el libro de recetas oficial de Tres Arándanos, y se titula... ¡HARTA DE LECHUGAS! Si te preguntas a qué se debe el título, sigue leyendo...

libro cocina vegetariana

¿Acaso es que no me gusta la lechuga?
NOOOOO, no es eso, ¡qué va! Pero tengo una confesión que haceros: estoy cansada de que la gente piense que los vegetarianos/veganos sólo comen ensalada. A mí la ensalada en verano me encanta, pero en invierno me da frío, no me llena, y, sinceramente, no puedo vivir comiendo sólo lechuga y tomate a diario... así fue como surgió la idea para el título de este libro de cocina que recopila algunas de las recetas más famosas del blog, junto con muchísimas recetas nuevas inéditas, salidas directamente de mis las libretas aceitosas que viven en un estante de mi cocina.
¿Por qué es especial este libro?

  • Porque contiene recetas fáciles de hacer, sin ingredientes raros, y es ideal tanto para principiantes como para cocineros avezados. Y si hay algún ingrediente un poco extraño: ¡no te preocupes! Encontrarás instrucciones y direcciones para conseguir todo lo que necesites.
  • Porque es un libro escrito por y para vegetarianos "de aquí". No es que tenga nada contra los libros extranjeros traducidos, pero me cuesta cocinar con ingredientes que aquí no puedo conseguir, o que ni siquiera sé qué son. Prefiero recetas que se basen en cosas más locales como arroz, acelgas, garbanzos, y todo eso que hemos comido en nuestros lares durante siglos.
  • Porque es un libro adecuado tanto para vegetarianos como para veganos. 
  • Porque el libro hace especial hincapié en las necesidades de los vegetarianos y VEGANOS SIN GLUTEN, que son un colectivo que recibe muy poca atención. Si comes pan, macarrones, y demás, ¡que no cunda el pánico! El libro tiene de todo, para todos. Encontrarás ideas útiles para quienes consumen gluten, pero también adaptaciones y consejos para los que no. Porque el hecho de evitar el gluten no significa que no puedas cocinar platos veganos. Consigue este libro y verás qué fácil es.
  • Y por supuesto... es especial porque este libro lleva el cariño de muchos años compartiendo recetas en Tres Arándanos con todos vosotros.

Si quieres conseguirlo, puedes descargarte la versión ebook en un montón de plataformas online: lo tienes en Amazon, en la tienda de libros electrónicos de la Fnac, en Google Play, Apple... y en muchos más. Consulta los links de abajo para encontrarlo.

Link al ebook en Amazon: 


Link a todas las tiendas donde puedes conseguirlo actualmente (haz clic en el icono de la tuya para ver más) --> Aquí << (Apple, Kobo, Google Play, etc.)
Y si eres de los que son más clásicos, o buscas un libro de recetas vegetarianas para regalar... entonces te recomiendo que te hagas con la versión en papel (150 páginas), que de momento está en Amazon, aunque estamos trabajando para que se distribuya a otras tiendas también. El libro en papel tiene un precio muy económico, así que... ¡vale la pena! (Qué voy a decirte yo, ¿verdad?). Por cierto, os habéis fijado... la versión en papel tiene la tapa morada :D


mejor libro recetas veganas 

Algunas de las recetas que encontrarás en el libro:

  • Una tarta crudivegana de chocolate ideal para cumpleaños y celebraciones especiales
  • Quesos veganos duros y de untar a base de frutos secos o legumbres,
  • Patés vegetarianos variados,
  • Muchos guisos y platos calientes,
  • Pan, tortitas, platos de pasta, todos en versión con y sin gluten,
  • Y un montón de recetas veganas más que te van a encantar, además de muchos consejos prácticos, direcciones, y comentarios de la autora.

¡Consigue ya tu copia de HARTA DE LECHUGAS! Y cuéntame qué te ha parecido, o deja una opinión allá donde la compraste... un fuerte abrazo y... ¡a cocinar se ha dicho! (Pero no lechugas, jaja).

Comentarios

  1. Enhorabuena por este libro, me parece genial que lo hayáis enfocado de esa forma: sencillo, con ingredientes normales y de aquí. A mí muchas veces me da pereza hacer ciertas recetas porque parece que tienes que buscar las 3 claves para abrir el arca perdida. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo estas recetas de tu libro seguro que ahora si me van a quedar mis pantalones de mezclilla corte vaquero a la moda que interesante las voy a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Me hacia falta un libro que hablara de forma clara y sencilla de recetas vegetarianas porque no sabia como combinar las legumbres ni mis Jeans de moda levanta pompis de mayoreo ahora si me facilitaste las cosas, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente muchas gracias, las recetas vegetarianas son lo que he estado buscando

    ResponderEliminar
  5. Un libro de recetas es una fuente invaluable para elaborar platos deliciosos. Si quieres disfrutar al máximo de la experiencia culinaria, contar con una cocina moderna es ideal. En caso contrario, considera reformarla para crear un espacio funcional y estético que te inspire a cocinar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario y cuéntanos tu opinión, tus experiencias... ¡nos interesa saber lo que piensas!

Entradas populares