Como quitar cierres de seguridad infantil sin dañar los muebles: fácil y rápido

Yo no sé a vosotros, pero a mí los "bebés" se me están haciendo grandes. Tengo la casa totalmente llena de cierres de seguridad infantiles para evitar que los niños abran cajones y armarios, pero, sinceramente, hace una barbaridad de tiempo que no los usamos. Los cierres de seguridad son una molestia ahora que los niños están creciditos y además son bastante antiestéticos. Nuestro primer intento de quitar los cierres de "child proofing" no fue muy exitoso, si os digo la verdad... acabamos con un armario rayado después de media hora rascando y de muy mal humor. Por suerte una amiga me comentó este truco para eliminar los bloqueos de seguridad para bebés, y me pareció tan fabuloso que necesitaba compartirlo con vosotros.

como quitar bloqueos de seguridad infantil de los muebles


Lo mejor de éste método es que es SUPER RAPIDO Y FÁCIL! Y que no se necesita ningún producto químico. Funciona para todos los sistemas de bloqueo que se pegan a los cajones y armarios.

Por supuesto, con este post no pretendo decir que los bloqueos “antiniños” no sean útiles. ¡Lo son, y mucho! Gracias a ellos hemos podido proteger durante años los cajones de los “tuppers” (vaya usted y busque las tapas una vez se han hecho con ellos), mantener el armario del detergente y los productos de limpieza fuera del alcance de los niños, y, en general, conseguir que nuestro piso estuviera relativamente ordenado durante la loca época del gateo y meterse todo en la boca.

Es la primera vez que subo un vídeo a YouTube, así que espero que tengáis compasión con esta pobre mujer que casi se trastorna intentando editar el vídeo de los bloqueos infantiles (habría sido muy divertido publicarlo sin editar, ya que mi gato intentó hacer una aparición estelar mientras maniobraba con el hilo dental).

Bueno, y sin más rollos, aquí os dejo el link a mi primera obra maestra cinematográfica… “cómo quitar los bloqueos para bebés sin estropear los muebles”.



Comentarios

  1. pues son unas cerraduras diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Son tipo Ikea... bueno el truco vale para todas, mientras vayan pegadas al armario :)

      Eliminar
  2. Estás hecha una artista, Arándana!! :-D Te ha quedado muy bien y la idea es estupenda (yo no tengo niños, pero eso no quita la cosa). Me hubiera gustado ver la actuación estelar de tu gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias, Rocío, es que lo de los vídeos no lo controlo mucho, me salió torcido jaja.

      Eliminar
    2. Te salió genial, mucho mejor que algunos tutoriales que he visto en you tube. Más de una vez he pensado en hacer algún video, pero no sabría dónde poner la cámara, y que lo haga mi marido no funciona porque tiene muy mala mano para eso, incluso las fotos me saca los pies o muy lejos, Ah! por cierto, tienes unas manos preciosas, en serio :-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo una pregunta, ¿una vez quitado todo, se queda la marca del pegamento por que se haya comido el barniz del mueble? Tengo una niña de casi 2 años y es un trasto, lo que sus hermanos mayores no tocaron lo coge ella y algo más, por lo que me estoy planteando poner cierres de seguridad y de los que se pegan por dentro y van con imanes no los podemos poner casi en ningún sitio, pero no quiero que a la hora de quitarlos se vean los muebles estropeados. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hacia tiempo que quería quitarlos, los veía y no se me ocurría cómo, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!! Ha funcionado perfectamente!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias !!! Estaba agobiada pensando cómo hacerlo !!

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana quiso quitar los cierres de sus pantalones de mezclilla con cierre como no podía lo corto con las tijeras.

    ResponderEliminar
  10. Los peques son encantadores y también muy curiosos y tu solución me parece mas practica para eso que ponerle chapas a todos los cajones para guardar ropa de mujer a la moda y también los utensilios que les pueden dañar .

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante. Acondicionar tu hogar para garantizar la seguridad de tus pequeños y mascotas es muy necesario. Existen diferentes tipos de cerraduras, cuyo empleo depende de la peligrosidad de los objetos que quieres guardar.

    ResponderEliminar
  12. With the continual expansion of gambling in Ohio, may be} a critical time to turn out to be a member of PGNO. Our packages are designed to further our mission and supply much-needed services for our companions throughout Ohio. Welcome to the Center for Gambling Studies at Rutgers School of Social Work. Founded in 2007, CGS is the one gambling research middle in a school of social work and one of some such 우리카지노 centers in the U.S., and the world.

    ResponderEliminar
  13. Tengo esa parte del pegamento en varios muebles y he intentado sacarlos empapándolos con vinagre, con los dedos como hizo Arándana, pero nada, no funciona, no sé qué más hacer?, mis muebles son de pintura lacada y no los quiero estropear. Alguna otra idea por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que país sos. En Argentina el pegamento que queda lo podes retirar fácilmente con w40. Es un lubricante multiuso q suele usar en las bisagras cuando hacen ruido ladspuertas o cosas por el estilo. Se vende en supermercados y ferreterías. Podes googlearlo y encontrar el equivalente en tu país si no existe este!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario y cuéntanos tu opinión, tus experiencias... ¡nos interesa saber lo que piensas!

Entradas populares