El aparador resucitado

Hay veces que una se levanta afortunada y se encuentra un anuncio en el que alguien quiere deshacerse rápidamente de un mueble que es exactamente lo que llevaba semanas buscando.

Un par de horas de lijado, dos manos de pintura con un rodillo en miniatura y algún que otro cambio en la distribución de puertas y estantes y éste es el resultado:

Aparador restaurado antes y después


Y éste es el aparador original, con olor a mediados de siglo y un buen montón de trastos encima, ya que sirvió de cocina durante una mudanza (pido disculpas por el desorden pero se trata de un proyecto antiguo y es la única imagen que pude encontrar):

Aparador restaurado antes y después

A este mueble le tengo mucho cariño: cada vez que lo miro me hace sonreír.

Comentarios

  1. Ta omara me vsakič znova impresionira! Res je lepa in paše v vajino stanovanje.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que los armarios, podemos utilizar los aparadores para almacenar y colocar menaje o vajilla que utilicemos en nuestro día a día en el comedor de casa. Es un mueble muy útil y funcional, ya que nos permitirá disponer de todo lo necesario a mano, sin tener que desplazarnos a otras estancias de la vivienda. Acude a una tienda especializada y adquiere el más adecuado para el comedor de tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario y cuéntanos tu opinión, tus experiencias... ¡nos interesa saber lo que piensas!

Entradas populares