¡Extra, extra! ¡Mi cuento sobre reciclaje ha sido publicado! (¡Incluye sorteo!)

No puedo evitarlo, en mi cabeza suena sin parar la melodía de "si te sientes muy feliz aplaude así". Esto de sostener en las manos mi propio libro es una sensación de lo más emocionante. Sí, sí, como leéis: mi cuento para niños sobre ecología ha salido a la venta en papel y estoy tan contenta que no sé ni por dónde empezar a escribir... (*en respuesta a una pregunta que me acaban de hacer: puede que os salga como "no disponible" porque seguramente tardará un par de días en aparecer en la tienda...*).

La imagen muestra un selfie de La Arándana feliz con su libro <3 
Puede que los lectores más antiguos del blog os acordéis de mi cuento sobre el barrendero Serafín, titulado "El basurero mágico". Pues bien... tras una buena edición, maquetación y un montón de cosas  más que acaban en -ón, ha quedado así de encantador:



Se trata de un álbum ilustrado con treinta páginas a todo color por la que escribe estas líneas (sí, yo, yo, la Arándana, ¿quién se lo iba a imaginar?). La historia pretende explicar a los niños la importancia de reciclar, y que las basuras no desaparecen por sí solas (tal y como creen los ingenuos habitantes de Trapolote hasta que se quedan sin su fiel barrendero).


Está disponible en papel y en versión ebook, en español y en inglés. La versión en catalán está en marcha pero aún no está a la venta.

La versión inglesa se titula "The Magical Sweeper of Raggadish, an ecological tale about recycling, loyalty and altruism"

Como estoy que reboso de alegría... ¡he decidido regalar una copia del libro organizando un maravilloso sorteo! ¿Quién se apunta? ¿Os gustaría tenerlo para leérselo a vuestros niños?

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? ¡Muy fácil! Hay que compartir públicamente la publicación sobre el sorteo en Facebook - SE ENCUENTRA PINCHANDO >>AQUÍ<< y seguir al blog Tres Arándanos en alguna red social. Sólo eso. Entre todos los que comenten y compartan elegiré un ganador al azar con Sortea2 o similar. Y si tenéis amigas expatriadas decidles que se apunten también, que el sorteo es válido para cualquier país de la Unión Europea.

Bases del Sorteo:
  • Para participar debes ser mayor de 18 años o contar con autorización de tus padres o tutor, tener dirección de envío en algún país de la Unión Europea y comentar con tu participación hasta las 23:59 del 5 de junio de 2017. 
  • Deberás seguir a Tres Arándanos en alguna red social y compartir el sorteo públicamente. Déjame un comentario en la publicación para que pueda incluirte en el sorteo más fácilmente.
  • El ganador será informado por mensaje privado (estad atentos) y será anunciado en este blog y en sus redes sociales. Si no contesta en 5 días elegiremos a otro.
  • Los miembros de la familia Arándano quedan excluidos del sorteo.
¡Mucha suerte a todos!


PSSST: Estad atentos porque tengo preparada una sorpresa más para mis lectores fieles... seguimos en contacto a través del blog...

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Arándana!
    Me alegra que el sorteo sea apto para expats, ya casi no participo en ninguno porque nadie manda premios fuera de España. XD Ahora lo comparto en FB.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá en Bulgaria!! Conozco la situación y por eso mismo tomé la decisión de abrir el sorteo para las mamás expatriadas, que seguro que se llevan una gran alegría teniendo un libro para sus niños... en castellano. Te deseo suerte!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, Arándana!! Hace tiempo que leí tu cuento y me encantó. Es una sensación maravillosa que por fin se publique un libro propio, ¿lo has hecho en una editorial? (si es así, ¿te importaría decirme el nombre? Si no quieres escribirlo aquí, puedes mandarme un mensaje privado por facebook. Gracias!! es que yo también ando a la búsqueda y captura de una editorial ;-) ). Por cierto, ¿conseguiste un ejemplar de mi cuento? si no es así, queda en pié, me encantaría regalártelo.
    Pues nada, te deseo mucho éxito con tu cuento, que me parece maravilloso :-).
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, la respuesta era muy larga así que te escribí un email :)

      Eliminar
  3. Felicidades por el libro.
    Qué funciones muy bien :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? ¡Déjame un comentario! Tus comentarios son muy importantes para mí y para el resto de lectores. ¡Gracias por tu visita!