Derechos, espónsors, etc.

¡Aviso legal!

Al ingresar y utilizar el sitio Web de Tres Arándanos, estás aceptando cumplir con los términos y condiciones que se describen a continuación:

Derecho de autor:

No está permitido utilizar los materiales que aparecen en Tres Arándanos para ningún fin sin el consentimiento explícito y por escrito del administrador de esta página. Especialmente ninguno de los materiales aquí presentes debe ser utilizado con fines comerciales. Cuando digo materiales me refiero a patrones, plantillas, fotografías, textos y cualquier otra cosa que veáis en el sitio web de Tres Arándanos y que no sea el puntero de vuestro ratón. Si queréis copiarlos para uso personal, preguntad primero. Y siempre citad la fuente. Si queréis usarlos de forma comercial escribid un correo a Tres Arándanos para ponernos de acuerdo primero.

Nos esforzamos por usar mayoritariamente imágenes originales tomadas por nosotros mismos. Si alguna vez, de forma excepcional, usamos una imagen de otra página web siempre citamos la fuente. Si encuentras aquí una imagen con copyright que es tuya es posible que se trate de un error; si deseas que la retiremos envía un mensaje y la eliminaremos inmediatamente: entendemos perfectamente que se necesita un gran esfuerzo para crear una página web y todas las imágenes que ésta contiene.

Exención de responsabilidad:

El contenido de Tres Arándanos ha sido diseñado con el único propósito de entretener y de compartir proyectos ecológicos o creativos, recetas y todo tipo de divagaciones maternales. En Tres Arándanos no somos médicos, ni sastres, ni cocineros, ni nada por el estilo, así que nada de lo que encontréis en esta página vale más que la opinión de un experto. Por ejemplo, si lees en un post de Tres Arándanos que algo es muy sano, es posible que para tu caso concreto no lo sea, y si tienes dudas mejor pregúntale a tu médico por si acaso (lo más cerca que he estado en mi vida de la facultad de medicina ha sido la cafetería, así que no creo que mi experiencia cuente demasiado).

Las opiniones expresadas en los comentarios no tienen nada que ver con la nuestra y sus autores son los únicos responsables del contenido. Por cierto, a veces borramos comentarios si nos parecen tremendamente desvergonzados, insultantes o excesivamente publicitarios.

Opiniones sobre productos y programas de afiliación:

En ciertas ocasiones recibimos muestras de empresas que muy amablemente nos las hacen llegar para que escribamos una opinión sobre sus productos. Si esto sucede generalmente lo explicitamos en el post correspondiente. Sea como sea, mis opiniones son sinceras, y si algo no me gusta no voy a decir que me encanta... porque sería injusto para los lectores de Tres Arándanos.

A menudo escribimos opiniones sobre productos o servicios que hemos comprado nosotros mismos y por elección propia. Si en el post no pone nada probablemente se trata de una opinión independiente por iniciativa propia. Pero eso: probablemente.

A veces Tres Arándanos participa en programas de afiliación (tal y como pone a pie de página, a veces encontrarás en los posts enlaces a productos de Amazon, etc), y es posible que recibamos algún tipo de compensación por mostrar anuncios. La vida es dura, queridos lectores... espero que todo esto no os moleste demasiado. Mantener un blog lleva horas y horas... si no me creéis abrid uno (es gratis). Good luck!


Anuncios y espónsors:

Escríbenos si deseas ser espónsor de Tres Arándanos o colocar tu anuncio en el blog. Estaremos encantados de ayudarte.



1 comentario:

  1. No había leído esto, pero está genial. muy bien dicho y muy clarito. :)) Un besazo

    ResponderEliminar

Deja un comentario y cuéntanos tu opinión, tus experiencias... ¡nos interesa saber lo que piensas!