Receta de pasta con guisantes y tofu

¡Buenos y primaverales días! ¿Soy la única a la que le están saliendo hojitas? ¿La única que huele la primavera cada vez que sale a la calle? ¿No? Yo me siento como si acabara de despertarme después de haber hibernado durante meses. Sinceramente, la primavera es mi estación preferida. Y con ella los guisantes, espárragos, judías verdes... ¡cómo os había echado de menos, queridos míos! Nosotros en vez de irnos de tiendas a ver el avance de moda nos fuimos al mercado y nos encontramos con unos preciosos guisantes, y visto que andábamos escasos de tiempo (para variar) hice un plato de pasta exprés para aprovecharlos.



INGREDIENTES:

  • Pasta integral
  • Guisantes
  • Tofu
  • Cebolla y ajo para el sofrito
  • Yogur natural (normal o de soja)
CÓMO SE HACE:

Para empezar, como siempre, un hermoso sofrito de ajo y cebolla... y tofu hasta que se queda doradito, unos guisantitos frescos y un chorro de aceite de oliva. Para el señor Arándano y las enanas añadimos un poco de yogur de soja que nos quedaba por ahí, et voilá, una cena en cinco minutos, con sus proteinas (guisantes, tofu), hidratos de carbono y todo lo que debe tener una cena herbívora que se precie.

Hasta ahora nunca había comido macarrones con guisantes, pero la verdad es que nos gustó, !y repetiremos!

3 comentarios:

  1. No he probado el tofu pero tiene pinta de estar bueno

    ResponderEliminar
  2. Hombre qué ideaca de comida rápida! Me saltaré el tofu ese, que en esta casa no entra jeje, pensaré por qué sustituirlo. Pero lo de pasta con guisantes aunque no lo he probado nunca parece una combinación muy apetecible. :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? ¡Déjame un comentario! Tus comentarios son muy importantes para mí y para el resto de lectores. ¡Gracias por tu visita!