Dinosaurio de tela + patrón

Hoy me gustaría presentaros a Edwina. Edwina es un dinosaurio que hice yo misma hace poco con unos cuantos retales de tela y que se ha convertido en un miembro más de la familia Arándana:



Es más fácil de hacer de lo que parece, y el patrón me salió gratis (¡sólo tuve que modificarlo un poco!).


Llevaba tiempo queriendo tener un dinosaurio de peluche, porque a la Arandanita le fascinan, pero ya tiene un montón de ositos y no me parecía bien comprar otro juguete teniendo ya tantos. Así que, de nuevo, desempolvamos la máquina de coser y así nació nuestra Edwina:


El patrón es gratuito y se puede descargar en el blog de Little Black Teapot. Lo único es que su patrón es muy pequeñito y yo quería un dinosaurio GRANDE y abrazable, así que lo amplié unas cuantas veces hasta que me quedó más o menos de un metro de largo.

El nombre de la dinosauria lo tomamos de un cuento del genial Mo Willems, que se titula "Edwina, la dinosauria que no sabía que se había extinguido". Por desgracia creo que este libro no está traducido al español (nosotros lo tenemos en inglés pero si alguien lo ha visto en español que me avise). El mismo autor tiene otro cuento buenísimo que sí está en nuestro idioma y se titula "No dejes que la paloma conduzca el autobús". ¡Os recomiendo los dos! Y ahora mismo en nuestra casa cualquier libro de dinosaurios es un éxito... ¿en la vuestra también? Me pregunto por qué a los niños les gustarán tanto estos monstruos gigantescos. ¿A vuestros peques les gustan los dinosaurios? 

Comentarios

  1. Es precioso!, mis peques también han tenido su época dinosauria, con la suerte, de que en La Rioja, hay un yacimiento de huellas de dinosaurio, y es visita obligada de los coles de por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, sí que parece abrazable! Arandanita duerme con ella?

    ResponderEliminar
  3. La costura no es nuestro fuerte pero tomamos nota porque ha quedado superbonito.

    ResponderEliminar
  4. Ay madre! gustarme me gusta mucho pero no sé si me aclararé ni con el patrón. Se lo dejaré a mi madre a ver si entre las dos hacemos un dinosaurio. Aunque creo que en pequeño.

    Una duda, los círculos que vienen en el patrón se supone que son los ojos, no?

    Ya enseñaré el resultado, si es que sale algo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. qué chulo el bicho y qué chulos los cuentos!

    el año pasado para lo del cumpleblog uno de los premios era un dinosaurio y casi me lo quedo x)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Linda creación, tu peque estará encantada!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario y cuéntanos tu opinión, tus experiencias... ¡nos interesa saber lo que piensas!

Entradas populares