Acción benéfica y sorteo de Nancy junto a Kiddi Mini Model

Yo en los ochenta tuve una Nancy. Era la Nancy Esquiadora, aunque los esquís y el gorro le duraron poco, ya que en mi afán de personalización le corté el pelo al rape y llené su ropa de rayajos. Hoy, veintimuchos años después, me he encontrado con una niña llamada Eva que a los ocho nueve años ya es diseñadora de moda, y que ha creado una colección de ropa para niños y adultos que incluye también sus propias ilustraciones llamada Kiddi Mini Model que pronto estará disponible también para las muñecas Nancy.


¿Y por qué os cuento todo esto?

  • Porque a los nueve años me habría encantado ser como esa Eva
  • Porque me gusta su acción benéfica a favor de la educación de las niñas más desfavorecidas
  • Porque tienen un sorteo en el que podéis ganar un modelito para vuestra niña y su Nancy


Mi parte preferida:

Nancy y Kiddi Mini Model apoyan a la ONG Plan en su proyecto POR SER NIÑA:

El proyecto Por Ser Niña lucha contra la desigualdad de género promoviendo la educación infantil. En muchos países las niñas son las que más sufren los efectos de la pobreza, siendo obligadas a dejar sus estudios para trabajar o casarse con menos de quince años.

Nancy y KMM apoyan al proyecto benéfico Por Ser Niña. Fuente de la imagen: http://plan-espana.org/ junio 2014

Durante el mes de septiembre se subastarán 70 kits de vestiditos (para una niña y su Nancy) en la tienda online de Famosa, y lo que se recaude irá destinado a financiar el proyecto Por Ser Niña. Espero que sea un éxito, porque hace muchísima falta.

Premios para todos:

Mientras esperamos a septiembre nos han preparado un concurso en el que también vosotras podéis ganar 10 kits como los que se subastarán.

Eva ha creado tres dibujos que formarán parte de una colección exclusiva de KMM de vestidos a juego para cada niña y su muñeca Nancy. Sólo uno de estos tres diseños será incluido en la nueva colección, así que debemos ayudarle a elegir:


El sorteo tendrá lugar en la página de Facebook de Nancy, y podéis acceder a él directamente a través de este link desde hoy hasta el próximo 29 de junio.

Si estáis preocupados por la corta edad de esta diseñadora: al parecer Eva Martínez diseña durante sus ratos de ocio y le encanta hacerlo. A mí también me habría gustado mucho poder plasmar mis creaciones en una colección de moda de verdad a los ocho años (y a los treinta ya ni te cuento).

¿Qué os parece? ¿Tuvísteis alguna Nancy en vuestra infancia? ¿Vais a participar? ¿Cuál es vuestro preferido?

Nota: este post ha sido patrocinado por Nancy y KMM, pero la opinión expresada es sincera y no ha sido editada por terceros.

12 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa tan bonita!
    En primer lugar, leer la palabra Nancy creo que nos trae muchísimos recuerdos a todas las que crecimos con ella...
    Pero si encima todo está hecho por una buena causa... Pues mucho mejor.
    Gracias por hacernos llegar la información.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No , no tuve una Nancy de pequeña , porque no vivía aquí.
    Tuve una muñeca rusa preciosa más grande que yo , que lloraba , decía mamá y andaba , una novedad asombrosa que llamaba la atención en esos años.
    Me gusta el vestido pero creo que estoy muy grande para ello,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve una Nancy y me habría encantado ser como ella!
    Es una pasada ver cómo hay nenas que hacen realidad sus sueños ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía la Nancy con el vestido de comunión, y otra con un vestido rojo que no sé cual es porque la caja ya murió...
    Mi favorito es el patín :)

    ResponderEliminar
  5. pues claaaaaaro que tuve una Nancy, la azafata... y acabo la pobre con el pelo corto y pintada, aun asi, la quiso una vecina que era mas pequeña y se la di... jugabamos a disfrazarlas: de india, enfermera, etc... y luego una era el jurado y decia quien ganaba, asi que con retales y mucha imaginacion las ibamos disfrazando, porque ya era un lujo tener una nancy y un traje...jajajaja, besicos

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa muy bonita!!
    Tuve la Nancy que le cambiaba el color del pelo al exponerla a calor, y tanto a ella como a la barbie y a la chabel les hacía los vestidos y jugaba a los desfiles, como me hubiera gustado tener la misma suerte que Eva, mis modelos a lo máximo se lo ponían las muñecas de mis hermanas y amigas, que a todas les hice trajes de novia y todo, mis papis que son unos craks grababan los desfiles que organizaba en el portal con todas ellas, las que liabamos, jajajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve una Nancy y no me acuerdo cuál era, pero terminó siendo la Nancy Punkie con unas crestas de colores. Me ha encantado que nos hayas presentado a Eva, una niña que merece mucho la pena conocer. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como cambian los tiempos. Con iniciativa desde pequeña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también tuve una Nacy! La misma que tú, la esquiadora. Aún la conservo en casa de mi padre. ¡Qué recuerdos!
    Me encanta la iniciativa de Eva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Aun conservo yo mi nancy del año 75 y a la hermanita lesly en casa de mi madre, este fin de semana estuve en un mercadillo vingtage y un anticuario compraba Nancy me dio su teléfono por si estaba interesada en venderla pero aún no he decidido nada, por que como Eva yo le hacia los trajes a mi nancy con ayuda de mi madre que cose de maravilla y retal que le sobraba para hacerle algo a mi nancy que maravilloso lo de Eva que oportunidad mas hermosa quien fuera Eva.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? ¡Déjame un comentario! Tus comentarios son muy importantes para mí y para el resto de lectores. ¡Gracias por tu visita!