Cómo personalizar un bolso de fiesta

Hoy quiero presentaros un proyecto terriblemente sencillo que en realidad no es mío, sino de una fiel (y vergonzosa) lectora que ha preferido quedar en el anonimato. Para no desvelar su identidad la llamaremos M. Lechúguez. Se trata de hacer un bolso de fiesta a partir del bolso más aburrido que dicha contribuidora pudo hallar sobre la faz de la tierra. Para ser más exactos, hoy no haremos el bolso entero, sólo lo decoraremos.

como hacer bolso de fiesta

Este es el bolsito que M. Lechúguez tenía en el armario. Cada vez que lo veía le daban ganas de correr, o de irse a dormir de lo insípido que era:

diy bolso de fiesta

Menos mal que un buen día vinieron en su auxilio una curiosa puntilla de lúrex y el hilo de plata de Gütermann (no es casualidad que la traducción al español de "Güttermann" sea "buen hombre"):



NOTA: Para los que sean más de reciclar, habría sido interesante usar como decoración algún collar caído en desgracia, o nubes de botones desparejados...

Muchas gracias a M. Lechúguez por permitirnos publicar sus andanzas por el mundo de los bolsos.

Si te pareces a nuestra querida M. Lechúguez y tienes algún proyecto creativo que te gustaría mostrar al inmensísimo público de Tres Arándanos escríbenos. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? ¡Déjame un comentario! Tus comentarios son muy importantes para mí y para el resto de lectores. ¡Gracias por tu visita!